Servicios
Quiropodias
Enmarca el diagnóstico y tratamiento de las dolencias más frecuentes el el pie: uñas encarnadas, durezas, callosidades, hongos, verrugas plantares, engrosamiento ungueal o dedos en garra. Disponemos del más moderno material, incluyendo dermatoscopio para detectar patologías en la piel y uñas.


Estudios biomecánicos informatizados
Consiste en analizar el movimiento del cuerpo humano mediante pruebas diagnósticas que nos permiten prevenir y tratar patologías en los pies. Para ello realizamos una exploración exhaustiva mediante diferentes pruebas, y contamos con plataforma de presiones para valorar los puntos donde puede haber alguna anomalía. Dicho estudio se realiza en estática (sin movimiento) y dinámica (en movimiento).


Podología pediátrica
Somos especialistas en podología infantil y mediante un protocolo específico diagnosticamos las patologías del pie y de la marcha en los niños.
Las alteraciones más frecuentes en los niños son pies planos, pies valgos, verrugas plantares, dolor en talones, caminar de puntillas o con los pies hacia dentro.


Podología deportiva
Los niños o adultos que realizan alguna actividad deportiva tienen múltiples beneficios en la salud física y mental. Como complemento a la actividad física, y con objeto de mejorar su rendimiento y prevenir lesiones, se recomienda realizar un estudio biomecánico que analice en profundidad la pisada (en parado) y la marcha (en movimiento).



Pie diabético
Participamos en el convenio del Instituto Catalán de la Salud (CatSalut) y el Colegio Oficial de Podólogos de Cataluña para realizar prevención y tratamiento de las posibles lesiones del paciente diabético.


Plantillas a medida
Tomando como referencia los resultados del estudio biomecánico confeccionamos plantillas a medida. Usamos los materiales más exclusivos y modernos, totalmente adaptados a la anatomía de cada paciente.


Otros tratamientos
También podemos ofrecerte ortesis de silicona (separador de dedos, corrección de posición), dermatoscopia (estudio de piel con microscopio de mano), asesoramiento en el calzado (para que escojas los zapatos más adecuados a tus pies), o vendajes neuromusculares (para la relajación de contracturas o torceduras).

